TÉRMINOS DE USO

Los Servicios incluyen todos los medios por los cuales la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador, y en lo sucesivo “la Municipalidad” le proporciona contenido o recibirá contenido de usted, incluidos, entre otros, los sitios web de la Municipalidad, aplicaciones de software descargables, entrega de contenido de la Municipalidad a su solicitud, sitios web, aplicaciones móviles que se pueden descargar, servicios que le permiten enviar contenido, servicios de envío de blogs, salas de chat y mensajería. Los Servicios son operados y propiedad de la Municipalidad; la Municipalidad tiene el derecho en cualquier momento de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica de los Servicios, incluidos, entre otros, el contenido, las horas de disponibilidad y el equipo necesario para acceder o para el uso de los Servicios.

Estos términos de uso se establecen entre usted y la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador Los siguientes términos y condiciones, junto con la Política de Privacidad y cualquier otro acuerdo o documento incorporado expresamente por referencia en el presente (colectivamente, los "Términos de Uso") pueden regir su acceso y uso del sitio web y aplicación móvil de la Municipalidad , incluyendo cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos por la Municipalidad al respecto, ya sea como invitado o usuario registrado, y otros servicios, herramientas o programas en línea en la medida en que la Municipalidad lo posea u opere.

Por favor lea estos términos de uso cuidadosamente antes de usar o ingresar al sitio web o registrarse en nuestra aplicación móvil. Ingresar o utilizar el sitio web o la aplicación móvil, constituye la aceptación de estos términos de uso, de modo que la municipalidad puede revisarlo eventualmente, y es un acuerdo vinculante entre usted y la municipalidad que regula el uso de los servicios electrónicos. El uso que usted le dé a nuestros servicios electrónicos es bajo su propio riesgo. Si no acepta estos términos de uso, no debe ingresar o utilizar nuestros servicios. Estos términos de uso contienen disposiciones que rigen cualquier controversia entre usted y la municipalidad, así como renuncias de responsabilidad y otras disposiciones que limitan nuestra responsabilidad.

Además de lo anteriormente expuesto, al ingresar o utilizar nuestros servicios electrónicos, o al hacer clic para aceptar o aceptar los Términos de Uso (cuando esta opción esté disponible para usted), usted acepta estar sujeto a estos Términos de Uso.

El sitio web y nuestra aplicación móvil no están destinados a ser utilizados ni dirigidos a personas menores de 18 años, quienes podrán hacer uso previo el consentimiento de quien ejerza la autoridad parental. Siendo así, que quien haga uso de los mismos DEBE TENER AL MENOS 18 AÑOS PARA REGISTRARSE, INGRESAR Y/O UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS ELECTRONICOS. Si tiene menos de 18 años (o la mayoría de edad legal si esta fuera modificada a posterior), debe revisar estos Términos de Uso con sus padres o tutores y ellos deben entender y aceptar estos Términos de Uso para que, usted pueda utilizar nuestros servicios electrónicos.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS DE USO

la Municipalidad se reserva el derecho de modificar o actualizar estos Términos de Uso eventualmente a su exclusivo criterio mediante la publicación de cualquier modificación en el Sitio Web. Todos los cambios realizados son efectivos inmediatamente cuando los publiquemos en el Sitio Web, y dichos cambios se aplicarán a todo ingreso y uso del Sitio Web a partir de ese momento. Sin embargo, cualquier cambio en las disposiciones de resolución de controversias establecidas en la Ley Aplicable y en las disposiciones de la Jurisdicción establecidas en el presente, no se aplicarán a las controversias para las cuales las partes tengan una notificación previa, en o antes de la fecha de publicación del cambio en el Sitio Web.

Su uso continuo del Sitio Web después de la publicación de los Términos de Uso modificados significa que acepta los cambios. Se espera que usted verifique los Términos de Uso cada vez que ingrese al Sitio Web, para tener conocimiento de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted.

ACCESO AL SITIO WEB Y SEGURIDAD DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el Sitio Web, y cualquier servicio, contenido o material que proporcionemos en el Sitio Web, a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso. No seremos responsables si, por cualquier motivo, la totalidad o parte del Sitio Web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. Eventualmente, podemos restringir el acceso a algunas partes del Sitio Web, o a todo el Sitio Web, a los usuarios, incluyendo los usuarios registrados.

Usted es responsable por:

• Realizar todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso al Sitio Web (incluyendo, entre otros, los dispositivos, software y servicios necesarios para ingresar y utilizar el Sitio Web); y

• Asegurarse de que todas las personas que ingresen al Sitio Web a través de su conexión a Internet conocen estos Términos de Uso y los cumplen.

la Municipalidad no le garantiza que el Sitio Web funcione completamente en ningún dispositivo en particular o con ningún software en particular. Usted también es responsable de los cargos, tarifas e impuestos por mensajes y datos por su uso del Sitio Web.

Para ingresar o utilizar ciertas áreas del Sitio Web, es posible que deba registrarse para obtener una cuenta. Usted acepta crear solo una (1) cuenta para su uso personal, no comercial, sujeto a estos Términos de Uso. Además, acepta proporcionar información correcta, actualizada y completa al crear su cuenta, y luego actualizar la información de su cuenta, según corresponda, y mantener su cuenta segura al no compartir su contraseña con otros y restringir el acceso a su cuenta y a su (s) computadora (s) u otro (s) dispositivo (s) utilizado por usted para acceder al Sitio Web y/o, a su cuenta. Además, acepta que toda la información que proporcione para registrarse para una cuenta en el Sitio Web o de otro modo, incluido, entre otros, el uso de cualquier función interactiva en el Sitio Web, se rige por la Política de Privacidad de la Municipalidad y es coherente con los presentes Términos de Uso.

Si usted elige, o se le proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe divulgarla a ninguna otra persona o entidad. También reconoce que su cuenta es personal para su uso y acepta expresamente no proporcionar a ninguna otra persona o entidad acceso al Sitio Web o, a cualquier parte de este sitio, utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Usted acepta mantener la seguridad de su cuenta asegurándose de salir o “cerrar sesión” de su cuenta correctamente al final de cada sesión. Debe tener especial cuidado al ingresar a su cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier acceso no autorizado o uso de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad. Usted acepta expresamente asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran en su cuenta y acepta todos los riesgos de acceso no autorizado.

Tenemos el derecho a deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otra identificación, ya sea que usted elija o nos la proporcione, en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo o sin motivo, incluso si, en nuestra opinión, ha violado disposición de estos Términos de Uso.

Usted acepta que toda la información que nos proporciona cuando crea una cuenta en el Sitio Web o mediante este sitio, o de otro modo, incluyendo, entre otros, mediante el uso de cualquier función interactiva en el Sitio Web, se regirá por nuestra Política de Privacidad y es coherente con nuestros Términos de Uso.

Lea la Política de Privacidad de la Municipalidad para comprender cómo la Municipalidad recopila y utiliza la información personal que le proporciona a la Municipalidad. Al ingresar o utilizar el Sitio Web, usted acepta todas las acciones que tomamos con respecto a su información, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio Web y los contenidos, características, funcionalidad (incluido, entre otros, el logotipo de la Municipalidad, información, texto, pantallas, imágenes, gráficos, fotos, video, archivos de audio, otros archivos y el diseño, selección y disposición de los mismos) y otros materiales en el mismo, pertenecen a la Municipalidad, por haber sido creados para fines institucionales o informativos, se excluye toda aquella información generada por instituciones oficiales o gubernamentales que se utilice con fines informativos o ilustrativos.

Sujeto a estos Términos. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente, realizar públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir ningún material o contenido en el Sitio Web, siempre y cuando modifique, tergiverse la información, dañe o cambie las ilustraciones, imágenes, fotos o conceptos originales.

Es posible que su computadora almacene temporalmente copias de dichos materiales en la memoria RAM incidental a su acceso y visualización de los materiales.

Excepciones a lo dicho anterior podrían ser:

1. Puede almacenar archivos que su navegador web almacena en caché automáticamente para mejorar la visualización.

2. Si proporcionamos aplicaciones de escritorio, de tabletas o de dispositivos móviles o cualquier otra forma de aplicación, para que la descargue, puede descargar la aplicación a su computadora, tableta o dispositivo móvil única mente para su uso personal, siempre que acepte estar sujeto al acuerdo de licencia de usuario final aplicable para tales aplicaciones.

Si proporcionamos funciones de redes sociales con cierto contenido, puede tomar las acciones necesarias que habiliten dichas funciones, aun así, usted no deberá:

1. Modificar las copias de cualquier material o contenido del Sitio Web.

2. Utilizar las ilustraciones, fotografías, imágenes, secuencias de video o audio, o cualquier gráfico por separado del texto que lo acompaña.

3. Eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad de las copias de los materiales del Sitio Web.

4. No debe acceder ni utilizar con fines comerciales ninguna parte del Sitio Web ni ningún servicio o material disponible a través del Sitio Web.

Si desea hacer uso de los materiales o el contenido en el Sitio Web que no sea como se indica en este documento, dirija su solicitud a: info@ayutuxtepeque.gob.sv

Si imprime, copia, modifica, descarga o de otra forma utiliza en incumplimiento de estos Términos de Uso, su licencia para usar el Sitio Web cesará inmediatamente y usted debe, a nuestra opción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado. No se le transfiere ningún derecho, título, interés en o hacia el Sitio Web o cualquier contenido en el Sitio Web, y todos los derechos que no hayan sido expresamente otorgados estando los mismos reservados por parte de la Municipalidad. Cualquier uso del Sitio Web que no esté expresamente permitido por estos Términos de Uso constituye un incumplimiento de estos Términos de Uso y puede constituir una infracción o violación leyes vigentes del país.

USOS PROHIBIDOS

Puede usar el Sitio Web solo para fines legales y de acuerdo con estos Términos de Uso. Usted acepta no utilizar el Sitio Web:

1. De cualquier manera, que viole cualquier ley o regulación local o internacional aplicable (incluidas, entre otras, las leyes relativas a la exportación de datos o software hacia y desde El Salvador u otros países).

2. Con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a cualquier otra persona de cualquier manera exponiéndola a contenido inapropiado, solicitando información de identificación personal o de otra manera.

3. Acosar, abusar, acechar, amenazar, infringir o violar los derechos de cualquier otra parte.

4. Enviar, recibir, cargar, descargar, utilizar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con los Estándares de Contenido establecidos en estos Términos de Uso.

5. Para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional sin nuestro consentimiento previo por escrito, incluyendo cualquier "correo basura", "cartas en cadena", "correo no deseado" o cualquier otra solicitud similar.

6. Para suplantar o hacerse pasar por la Municipalidad, un empleado de la Municipalidad, otro usuario o cualquier otra persona o entidad, o tergiversar su identidad o afiliación con otra persona o entidad (incluyendo, entre otros, el uso de direcciones de correo electrónico o nombres de pantalla) asociado con, o sustancialmente similar a cualquiera de los anteriores).

7. Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Sitio Web por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, pueda dañar a la Municipalidad o a los usuarios del Sitio Web o exponerlos a alguna responsabilidad.

Adicionalmente, usted acuerda a no:

1. Proporcionar información personal confidencial a menos que la Municipalidad lo solicite específicamente.

2. Utilizar el Sitio Web de cualquier manera que pueda inhabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar el Sitio Web, o interferir con el uso del Sitio Web de cualquier otra parte, incluyendo su capacidad para participar en actividades en tiempo real a través del Sitio Web.

3. Utilizar o iniciar cualquier robotu otro dispositivo, proceso o medio automático para ingresar al Sitio Web con cualquier propósito, incluyendo el monitoreo o la copia de cualquier material en el Sitio Web.

4. Utilizar cualquier proceso manual para monitorear o copiar cualquiera de los materiales en el Sitio Web o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.

5. Utilizar tecnología u otros medios para ingresar al Sitio Web y otro contenido que no esté autorizado por la Municipalidad.

6. Utilizar cualquier dispositivo, software o equipo de rutina que interfiera con el buen funcionamiento del Sitio Web.

7. Introducir o intentar introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material, código de computadora, archivo o programa que sea malicioso o tecnológicamente dañino.

8. Intentar obtener acceso no autorizado a, interferir, dañar, deshabilitar, sobrecargar, perjudicar o interrumpir cualquier parte del Sitio Web, el servidor en el que está almacenado el Sitio Web, o cualquier servidor, computadora, red o base de datos conectada al Sitio Web.

9. Intentar obtener acceso no autorizado a otras cuentas de usuario.

10. O intentar interferir con el buen funcionamiento del Sitio Web.

CONTRIBUCIONES DE LOS USUARIOS

El Sitio Web puede contener áreas de la comunidad pública, tales como tableros de mensajes, salas de chat, páginas web o perfiles personales, foros, tableros de anuncios, Facebook, Twitter, Instagram u otros servicios de redes sociales (conjuntamente, los "Servicios Interactivos") que permiten a los usuarios poder publicar, enviar, mostrar o transmitir a otros usuarios u otras personas (en adelante, "publicar") contenido y/o materiales (conjuntamente, las "Contribuciones del Usuario") en, o a través del Sitio Web. Cuando usted participa en los Servicios Interactivos y publica Contribuciones del Usuario, comprende que cierta información y contenido pueden mostrarse públicamente.

Todas las Contribuciones de los Usuarios deben cumplir con los Estándares de Contenido establecidos en estos Términos de Uso.

Cualquier Contribución del Usuario que se publique en el Sitio Web se considerará no confidencial y no propietaria. Al proporcionar las Contribuciones de los Usuarios en el Sitio Web, usted nos otorga, a nosotros, a nuestros agentes, empleados y proveedores de servicios, y a cada uno de sus respectivos licenciatarios, sucesores y cedentes una licencia irrevocable para utilizar, traducir, publicar, reproducir, modificar, realizar, mostrar, distribuir y divulgar a terceros dichas Contribuciones de Usuario (para cualquier propósito de acuerdo con la configuración de su cuenta). Al publicar las Contribuciones del Usuario, usted libera a la Municipalidad, sus agentes, empleados y proveedores de servicios, y cada uno de sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios de cualquier reclamo que dicho uso, según lo autorizado en este documento, viola cualquiera de sus derechos y comprende que no tendrá derecho a ninguna compensación por el uso de sus Contribuciones de Usuario.

Usted declara y garantiza que:

1. Posee y controla todos los derechos sobre las Contribuciones del Usuario y tiene el derecho de enviar, distribuir y producir dichas Contribuciones del Usuario y otorgar la licencia otorgada anteriormente.

2. Todas sus Contribuciones de Usuario cumplen y cumplirán con estos Términos de Uso.

3. Sus Contribuciones de Usuario no están sujetas a ninguna obligación de confidencialidad.

la Municipalidad, no controla las Contribuciones de los Usuarios publicadas, enviadas o distribuidas de cualquier forma por usted o por cualquier tercero. Usted comprende y reconoce que es responsable y asume la responsabilidad de cualquier Contribución del Usuario que envíe o aporte, y usted, y no la Municipalidad, tiene la plena responsabilidad por dicho contenido, incluyendo la legalidad, confiabilidad, precisión y adecuación de dicha Contribución del Usuario.

la Municipalidad, no se responsabiliza ni asume responsabilidad alguna por las Contribuciones del Usuario publicadas por usted o por cualquier otro usuario del Sitio Web, ni por ninguna pérdida o daño al mismo, ni la Municipalidad es responsable de las Contribuciones del Usuario o de cualquier error, difamación, calumnia, difamación, omisiones, falsedades, obscenidades u otro contenido en el mismo.

MONITOREO Y CUMPLIMIENTO; TERMINACIÓN

la Municipalidad no tiene la obligación de editar o monitorear ninguna de las Contribuciones del Usuario publicadas en el Sitio Web, sin embargo, la Municipalidad, se reserva el derecho, y tiene la absoluta discreción, de eliminar las Contribuciones del Usuario en el Sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. Además, también tenemos el derecho a:

1. Negarnos a publicar cualquier Contribución del Usuario por cualquier motivo o sin él, a nuestro exclusivo criterio.

2. Tomar cualquier acción con respecto a las Contribuciones del Usuario que consideremos necesarias o apropiadas a nuestro exclusivo criterio, incluso si creemos que dicha Contribución del Usuario viola los Términos de Uso, incluyendo el Estándar de Contenido, si infringe cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, amenaza la seguridad personal de los usuarios del Sitio Web o del público, o podría crear responsabilidad para la Municipalidad.

3. Revelar su identidad u otra información sobre usted a cualquier tercero que afirme que el material publicado por usted viola sus derechos, incluidos sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.

4. Tomar las acciones legales apropiadas, que incluyen, entre otras, el cumplimiento de la ley, por cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio Web.

5. Terminar o suspender su ingreso a todo o, a parte del Sitio Web por cualquier motivo o sin él, incluyendo, entre otros, cualquier violación de estos Términos de Uso.

Sin limitar lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con las autoridades policiales u órdenes judiciales que nos soliciten o nos indiquen que divulguemos la identidad u otra información de cualquier persona que publique materiales en el Sitio Web o, a través de este. USTED RENUNCIA Y MANTENDRÁ LIBRE DE DAÑOS A LA MUNICIPALIDAD Y A SUS EMPELADOS DEBIDAMENTE ACREDITADOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CUALQUIER RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR LA MUNICIPALIDAD Y/O CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTERIORMENTE MENCIONADAS, DURANTE, O COMO UNA CONSECUENCIA DE, INVESTIGACIONES DE LA MUNICIPALIDAD O DE DICHAS PARTES O AUTORIDADES EN APLICACIÓN DE LA LEY.

Sin embargo, en ciertos casos, la Municipalidad, no puede revisar todo el contenido o material (incluyendo, entre otras, las Contribuciones del Usuario) antes de que se publiquen en el Sitio Web y, una vez publicado, no puede garantizar la eliminación inmediata de cualquier contenido o material que viole estos Términos de Uso. La aplicación de estos Términos de Uso queda a nuestro exclusivo criterio y cualquier retraso o ausencia de aplicación no constituye una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir estos Términos de Uso. En consecuencia, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión con respecto a cualquier transmisión, comunicación o contenido proporcionado por cualquier usuario o tercero. No tenemos ninguna responsabilidad ante ninguna persona por el desempeño o incumplimiento de las actividades descritas en esta Sección.

la Municipalidad se reserva expresamente el derecho, sin previo aviso y a su exclusivo y absoluto criterio, de rescindir su licencia para usar el Sitio Web y bloquear o impedir su acceso y uso futuro del Sitio Web. El fracaso o la demora de la Municipalidad en tomar tales acciones no constituye una renuncia a su derecho de hacer cumplir estos Términos de Uso.

ESTÁNDARES DE CONTENIDO

Los estándares de contenido que se enumeran a continuación se aplican a todas y cada una de las Contribuciones del Usuario y al uso de los Servicios Interactivos (conjuntamente, los "Estándares de Contenido"). Las Contribuciones de los Usuarios deben, en su totalidad, cumplir con todas las leyes y regulaciones, locales e internacionales aplicables. Sin limitar lo anterior, las Contribuciones del Usuario no deben:

1. Contener ningún material o contenido que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, acosador, violento, odioso, inflamatorio u objetable a nuestro exclusivo criterio.

2. Promover o contener material sexual explícito o pornográfico, violencia o discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad o cualquier otro similar.

3. Infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otra propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona o entidad.

4. Violar o infringir los derechos legales (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de otros o contener cualquier material que pueda dar lugar a responsabilidad civil o penal en virtud de las leyes o reglamentos aplicables o que de otra manera puedan estar en conflicto con estos Términos de Uso y con la Política de Privacidad de la Municipalidad.

5. Promover o alentar cualquier actividad ilegal, o defender, promover o ayudar en cualquier acto ilegal.

6. Causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria o molestar, avergonzar o alarmar a cualquier otra persona.

7. Hacerse pasar por otra persona o entidad o tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad.

8. Implicar actividades comerciales o ventas, como concursos, sorteos y otras promociones de ventas, trueques o publicidad.

9. Dar la impresión de que emanan o están respaldados por la Municipalidad o cualquier otra persona o entidad, si este no es el caso.

10. Ser ilegal, fraudulento o engañoso.

11. Violar estos Términos de Uso.

INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Si usted considera que cualquier Contribución del Usuario viola o infringe un derecho de autor que posee o controla, notifíquenos a info@ayutuxtepeque.gob.sv para obtener instrucciones sobre cómo enviarnos un aviso de infracción de derechos de autor. La Política de la Municipalidad es cancelar las cuentas de usuario de los infractores. Además, la Municipalidad puede, a su exclusivo y absoluto criterio, limitar el acceso al Sitio Web y/o cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros, ya sea que dicho usuario sea un infractor reincidente o no.

CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PUBLICADA

La información publicada en, o a través del Sitio Web está disponible únicamente con fines de información general. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de esta información. Cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo. Renunciamos a toda responsabilidad que surja de la confianza que usted o cualquier otro usuario o visitante del Sitio Web deposite en dichos materiales, o de cualquier persona que pueda estar informada sobre cualquiera de sus contenidos.

Además de las Contribuciones de los Usuarios, este Sitio Web puede incluir contenido proporcionado por terceros, incluyendo materiales proporcionados por otros usuarios, blogueros y terceros licenciantes, sindicadores, agregadores y/o servicios de informes. Todas las declaraciones y/u opiniones expresadas en estos materiales, y todos los artículos y respuestas a preguntas y otro contenido, que no sea el contenido proporcionado por la Municipalidad, son únicamente las opiniones y la responsabilidad de la persona o entidad que proporciona esos materiales, y no de la Municipalidad. Estos materiales no reflejan necesariamente la opinión de la Municipalidad. No somos responsables ante usted ni ante terceros por el contenido o la precisión de los materiales proporcionados por terceros.

CAMBIOS AL SITIO WEB

la Municipalidad también se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Sitio Web o cualquier característica o parte de este sin previo aviso, a su exclusivo y absoluto criterio. Usted acepta que la Municipalidad no será responsable de ninguna modificación, suspensión o interrupción del Sitio Web o de cualquier parte de este

INFORMACIÓN SOBRE USTED Y SUS VISITAS AL SITIO WEB

Toda la información que recopilamos en este Sitio Web está sujeta a la Política de Privacidad de la Municipalidad. Al utilizar el Sitio Web, usted acepta todas las acciones que tomemos con respecto a su información de conformidad con la Política de Privacidad.

PAGOS EN LÍNEA Y OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Servicios disponibles a través del Sitio Web solo pueden aplicarse a los medios y cuentas bancarias para tales fines. Los pagos a través del Sitio Web u otras transacciones para el pago de servicios a través de, o como resultado de las visitas realizadas por usted al Sitio Web, pueden ser operadas por proveedores externos y proveedores de servicios. En tal caso, estos Términos de Uso no se aplican y están sujetos a su propia política de privacidad respectiva y a los términos y condiciones y/o Términos de Uso. Al utilizar los servicios proporcionados por cualquier proveedor y/o proveedor de servicios externo, usted acepta cumplir con todos los términos y avisos de dicho proveedor y/o proveedor de servicios externo. No somos responsables de las prácticas de privacidad y los términos de estos Sitios Web y aplicaciones

VINCULACIÓN AL SITIO WEB Y A LAS REDES SOCIALES

Se le otorga un derecho limitado y no exclusivo para crear hipervínculos de texto para vincular a la página de inicio del Sitio Web, siempre que lo haga de una manera justa y legal y no retrate a la Municipalidad de una manera que sea de manera falsa, engañosa o despectiva, o dañe la reputación de la Municipalidad, sus empleados o autoridades y. Además de, y sin limitar lo anterior, no puede establecer un enlace, de tal manera, que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Usted puede utilizar estas funciones respecto al contenido con el que se muestran, de lo contrario, de acuerdo con los términos y condiciones adicionales que proporcionamos.

Sujeto a lo anterior, no debe:

• Establecer un enlace al Sitio Web desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad.

• Hacer que el Sitio Web o partes de este se muestren, o parezcan mostrarse, en cualquier otro sitio web, por ejemplo, marcos, enlaces profundos o enlaces en línea.

• Enlace a cualquier parte del Sitio Web que no sea la página de inicio.

• De lo contrario, tome cualquier medida con respecto a los materiales y el contenido del Sitio Web que sea incompatible con cualquier otra disposición de estos Términos de Uso.

El Sitio Web desde el cual está vinculando, o en el que hace que cierto contenido sea accesible, debe cumplir en todos los aspectos con los Estándares de Contenido establecidos en estos Términos de Uso.

Usted acepta cooperar con nosotros para detener cualquier encuadre o enlace no autorizado de inmediato. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de revocar este derecho limitado y deshabilitar todas o algunas de las funciones de las redes sociales y cualquier enlace al Sitio Web, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso a nuestra única y absoluta discreción.

la Municipalidad no hace ningún reclamo o declaración con respecto al contenido o a la naturaleza de los Sitios Web que enlazan con el Sitio Web, y no se responsabiliza por ellos. Dichos sitios web no están bajo el control de la Municipalidad y, como tal, la Municipalidad no es responsable por contenido de ningún sitio web vinculado o de cualquier enlace contenido en un sitio web vinculado.

ENLACES DEL SITIO WEB

El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web, contenido y recursos proporcionados por terceros, incluyendo anuncios, como anuncios publicitarios y enlaces patrocinados ("Enlaces de Terceros"). Estos enlaces de terceros se proporcionan solo para su conveniencia. No controlamos, respaldamos ni adoptamos dichos Enlaces de Terceros, ni ningún contenido o información al respecto. Usted reconoce y acepta que la Municipalidad no es responsable de ninguna manera por los Enlaces de Terceros o cualquier información contenida en ellos, incluida, entre otras, la calidad de los servicios de terceros o cualquier obligación de garantía relacionada con dichos productos. y servicios. Si decide ingresar a cualquiera de los Enlaces de Terceros vinculados en, hacia o desde el Sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS

Proporcionamos este Sitio Web para uso exclusivo de personas en El Salvador. No afirmamos que el Sitio Web o cualquiera de sus contenidos sea accesible o apropiado afuera de El Salvador. El acceso al Sitio Web puede ser ilegal para ciertas personas o en ciertos países. Si ingresa al Sitio Web desde afuera de El Salvador, lo hace por iniciativa propia y es responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

Usted comprende que no podemos garantizar ni garantizamos que los archivos disponibles para descargar desde Internet o desde el Sitio Web estén libres de virus o de otro código destructivo. Usted es responsable de implementar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares para la protección antivirus y la precisión de la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo al Sitio Web para cualquier reconstrucción de datos perdidos. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LA MUNICIPALIDAD NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DE NEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO, VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE PELIGROSO QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO DE COMPUTADORA, PROGRAMAS DE COMPUTADORA, DISPOSITIVO, DATOS, U OTRO MATERIAL PROPIETARIO POR EL USO DEL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O POR SU DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL O CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO, O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ELLO.

SU USO DEL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. NI LA MUNICIPALIDAD, NI NINGUNA PERSONA O ENTIDAD ASOCIADA A LA MUNICIPALIDAD O OFRECE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DECLARACIÓN RESPECTO A LA TOTALIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA MUNICIPALIDAD, NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON LA MUNICIPALIDAD, DECLARA O GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, SU CONTENIDO, O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SERÁ EXACTO, CONFIABLE, SIN ERRORES, O ININTERRUMPIDO, QUE EL USO QUE USTED LE DE AL SITIO WEB CUMPLE CON LAS LEYES APLICABLES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE EL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, CUMPLIRÁ SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

EN LA MEDIDA MÁXIMA POSIBLE POR LA LEY, LA MUNICIPALIDAD, RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, PREVISTO EN LA LEY O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER GARANTÍA COMERCIAL, DE INCUMPLIMIENTO Y ADECUADA PARA UN PROPÓSITO EN PARTÍCULAR.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDAN SER EXCLUIDAS O LIMITADAS DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA ACEPTABLE POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA MUNICIPALIDAD, CONTRATISTAS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, CONSULTORES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, Y SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, EMPLEADOS; SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, DERIVADOS O EN CONEXIÓN CON SU USO, O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ELLO, CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, CUALQUIERA DAÑOS CAUSADOS O RESULTANTES DE SU CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE LA MUNICIPALIDAD), O DICHOS SITIOS WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LESIONES PERSONALES, SUFRIMIENTO, DEL DISTRITO EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORRO ANTICIPADO, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, ROBO Y SI ES CAUSADO POR RESPONSABILIDAD CIVIL POR UN ACTO ILÍCITO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ES PREVISIBLE. SU ÚNICO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB.

LO ANTERIORMENTE INDICADO, NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Municipalidad, proveedores de servicios, y sus respectivos funcionarios, empleados, contratistas, contratistas independientes y contra cualquier reclamo, demanda, multas, penalidades, responsabilidades, daños, juicios, laudo, pérdidas, costos, gastos y honorarios (incluyendo los honorarios razonables de abogados) de cualquier tipo o naturaleza que surja o se relacione con la violación de estos Términos de Uso, la violación de cualquier derecho de un tercero, o el uso o mal uso del Sitio Web, incluyendo, entre otras, sus Contribuciones de Usuario, cualquier uso del contenido, servicios y productos del Sitio Web que no sean los expresamente autorizados en estos Términos de Uso o su uso de cualquier información obtenida del Sitio Web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Todos los asuntos relacionados con el Sitio Web y con estos Términos de Uso y cualquier controversia o reclamo que surja del mismo o relacionado con él (en cada caso, incluyendo las controversias o reclamos no contractuales), se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de El Salvador sin dar efecto a ninguna elección o conflicto de principios legales.

ARBITRAJE

PARA CUALQUIER CONTROVERSIA QUE SURJA DEL USO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO O DEL SITIO WEB, INCLUYENDO LAS QUE SURJAN DE SU INTERPRETACIÓN, VIOLACIÓN, INVALIDEZ, INCUMPLIMIENTO O TERMINACIÓN USTED Y LA MUNICIPALIDAD HARÁN SUS MEJORES ESFUERZOS POR LLEGAR A UN ACUERDO PARA DAR SOLUCIÓN A DICHA CONSTROVERSIA, CASO CONTRARIO RENUNCIAN EXPRESAMENTE AL FUERO DE SU DOMICILIO Y ACUERDAN QUE TODA CONTROVERSIA SEGÚN LO ANTES INDICADO SERÁ SOMETIDA EXCLUSIVAMENTE A ARBITRAJE INSTITUCIONAL DE DERECHO, POR UN ÁRBITRO, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES REGLAS: A) EL PROCEDIMIENTO SE REALIZARA DE ACUERDO CON LA LEY DE MEDIACIÓN CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR Y EL REGLAMENTO DEL CENTRO DE MEDIACIÓN Y ARBITRAJE DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE EL SALVADOR, EN ADELANTE EL CENTRO, A QUIEN SE ENCOMIENDA LA ADMINISTRACIÓN DEL ARBITRAJE Y LA DESIGNACIÓN DEL ÁRBITRO DE CONFORMIDAD CON SU REGLAMENTO DE ARBITRAJE; B) EL PLAZO DEL ARBITRAJE SERÁ DE SEIS MESES; C) EL LUGAR DEL ARBITRAJE SERÁ LA CIUDAD DE SAN SALVADOR, REPUBLICA DE EL SALVADOR; D) EL IDIOMA A UTILIZAR SERÁ EL CASTELLANO; E) LA LEY SUSTANTIVA A UTILIZAR SERÁ LA APLICABLE EN LA REPUBLICA DE EL SALVADOR; F) LOS HONORARIOS Y GASTOS DEL ARBITRAJE SERÁN A CARGO Y POR PARTES IGUALES PARA LAS PARTES SEGÚN LA TARIFA DE GASTOS Y HONORARIOS DEL CENTRO. TANTO USTED COMO LA MUNICIPALIDAD EXPRESAMENTE SU COMPROMISO DE CUMPLIR EL LAUDO ARBITRAL QUE SE DICTE RENUNCIANDO EXPRESAMENTE AL RECURSO DE APELACIÓN ANTE LA JURISDICCIÓN ORDINARIA DE EL SALVADOR, Y DEJAN EXPRESAMENTE PACTADO QUE EL LAUDO QUE DECIDA LA CUESTIÓN PODRÁ DICTARSE EN REBELDÍA DE LA PARTE DEMANDADA.

RENUNCIA Y DIVISIBILIDAD

Ninguna renuncia por parte de la Municipalidad de ningún término o condición establecida en estos Términos de Uso se considerará como una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o una renuncia de cualquier otro término o condición, y cualquier incumplimiento por parte de la Municipalidad de hacer valer un derecho o la disposición bajo estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

ACUERDO COMPLETO

Los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la Municipalidad constituyen el acuerdo único y completo entre usted y la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque con respecto al Sitio Web y reemplaza todos los entendimientos, acuerdos, declaraciones y garantías anteriores y contemporáneos, tanto escritos como orales, con respecto al Sitio Web.

SUS COMENTARIOS Y PREOCUPACIONES

Todos los demás comentarios, requerimientos, solicitudes de soporte técnico y otras comunicaciones relacionadas con el Sitio Web deben dirigirse

A: info@ayutuxtepeque.gob.sv o escríbenos a:

Instalaciones de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque

Primera Calle Poniente, Número Uno,

Ayutuxtepeque, San Salvador, El Salvador.

Atención: Departamento Legal